PIPI TRAFERRI CELEBRÓ QUE "DESPUES DE MUCHO INSISTER" COMENZÓ LA REPARACIÓN DE LA A012 Y EL ACCESO A SAN LORENZO SUR A LA AUTOPISTA

El senador, que había reclamado estos trabajos en reiteradas oportunidades, remarcó su importancia para la seguridad vial y la conectividad de la región.

Locales 04/02/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

bf5f0bee-8110-4e8d-9812-1148aa4606f6

El senador Armando Traferri expresó su satisfacción por el comienzo de los trabajos de reparación de la ruta nacional A012 en el tramo entre el puente sobre la autopista hasta las vías del ferrocarril, quedando comprendido el acceso San Lorenzo Sur a la Autopista Rosario – Santa Fe, trabajos que el legislador venía reclamando hace tiempo y que fueron motivo de numerosos proyectos de comunicación ingresados al Senado provincial.

“Después de mucho insistir se están llevando adelante los trabajos de reparación del pavimento. Estas obras son indispensables para garantizar la conectividad de la región y la seguridad, tanto vial como personal, de todos quienes vivimos y transitamos esta región", expresó el senador Traferri.

Traferri recordó que en los últimos años ha insistido con la necesidad de realizar obras de bacheo, mantenimiento, iluminación y señalización en trazas de la provincia o que cruzan la misma. Especialmente, en la Autopista Rosario-Santa Fe, con sus correspondientes accesos y la ruta A012.

De hecho, en abril pasado ingresó un proyecto de comunicación solicitando trabajos “de reparación, bacheo, señalización y limpieza de todo el sector que comprende el acceso San Lorenzo Sur a la Autopista Brigadier General Estanislao López”. “Por los accesos San Lorenzo Norte y Sur circulan diariamente una innumerable cantidad de vehículos, especialmente pesados con destino a las terminales portuarias sanlorencinas y de Puerto General San Martín, provocando el desgaste y deterioro del pavimento en esas áreas”, remarcó el senador.

El legislador destacó la importancia de “llevar a cabo las obras que se necesitan para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”. “La ruta nacional A012 se ha caracterizado siempre por tener una alta siniestralidad. En la medida que se lleven adelante las tareas de mantenimiento necesarias se podrán reducir estos índices y hacer que viajemos más seguros”, añadió el senador.

“El mantenimiento de las rutas es una parte fundamental de la infraestructura de un país y es esencial para garantizar la seguridad, la eficiencia y la accesibilidad de los viajes. Por lo tanto, es importante que se invierta en el mantenimiento de las rutas para garantizar un futuro más seguro y sostenible para todos”, concluyó Traferri.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.