CONCEJALES OFICIALISTAS JUNTO A SECRETARIOS MUNICIPALES ORGANIZARON JORNADA RECREATIVA EN B° SAN SEBASTIAN

PUERTO GRAL SAN MARTÍN. Los concejales oficialistas, junto a secretarios municipales del gabinete del Intendente Carlos De Grandis, organizaron el sábado 15 de abril por la tarde una jornada recreativa para compartir un gran momento con los vecinos y los más chicos. Con una gran concurrencia, los presentes pasaron una tarde inolvidable en la plaza José Pedroni del barrio San Sebastián, donde la propuesta apuntó a generar diversión y alegría para los chicos y sus familias que los acompañaron.

Locales 18/04/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

341540479_256471306837441_8848999726710759495_n

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, militantes y colaboradores.


 “Los concejales oficialistas y los secretarios municipales queremos estar cerca de nuestra gente, viviendo juntos lindos momentos, y disfrutando de nuestros espacios públicos que se han recuperado y embellecido a lo largo de estos años”, indicó el presidente del Consejo Municipal, Juan Manuel De Grandis.


 Fue una jornada donde se pudo disfrutar de chocolate caliente, alfajores, sorteos y juegos, la actuación del payaso Pichulino, música con el profe Javier en el rol de DJ, y un show de destrezas acrobáticas.


 “La idea es transitar una agenda cada quince días con este tipo de encuentros para compartir juntos buenos momentos de alegría a los barrios”, agregó De Grandis.

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.