DICTARÁN UNA NUEVA CAPACITACIÓN GRATUITA A COOPERATIVISTAS DE LA CIUDAD

SAN LORENZO. Impulso cooperativo es el nombre del ciclo, que abordará los principios básicos del cooperativismo desde el 22 de mayo próximo. La inscripción ya está abierta en https://bit.ly/41abeV7.

Locales 09/05/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

coop-1024x682

Desde el 22 de mayo próximo, la Municipalidad de San Lorenzo brindará una nueva capacitación gratuita destinada a cooperativistas de la ciudad. El ciclo, denominado Impulso Cooperativo, abordará los principios generales del cooperativismo en tres jornadas, los días 22, 29 de mayo y 5 de junio, de 16 a 20 h, en el SUM del Centro de Atención al Turista (Sargento Cabral y Avenida del Combate)

El primer módulo será sobre Organización y convivencia, en tanto que el 29 se desplegarán los módulos 2 y 3, sobre Administración y gestión, y sobre Articulación e integración. El taller concluirá el 5 de junio, con el eje en Elaboración de proyectos y financiamiento.

La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad junto al Ministerio de Producción de la provincia, está dirigida a miembros de consejos de administración, sindicatura y asociados de cooperativas de trabajo. Los interesados y las interesadas deben inscribirse en https://bit.ly/41abeV7.

Más información puede solicitarse al teléfono 3476-366160.

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Lo más visto
camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.