
Audio: Mariana Casella Abogada especialista en derecho provisional El gobierno nacional lanzó una línea de créditos a través de ANSES para jubilados, pensionados, beneficiarios PUAM y beneficiarios de pensiones no contributivas.
Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Consultorio radial para mascotas. Diana responde consultas de la gente. - Como prevenir Patologías en el hocico que pueden terminar en problemas serios de salud. - Tengo una gatita que orina sangre. Qué puedo hacer? - El amor de sus dueños y la atencion permanente prolonga la vida de las mascotas.
Columnistas 16/05/2023Audio: Mariana Casella Abogada especialista en derecho provisional El gobierno nacional lanzó una línea de créditos a través de ANSES para jubilados, pensionados, beneficiarios PUAM y beneficiarios de pensiones no contributivas.
Audio: Andrea Frete, técnica en parquizaciones urbanas y rurales. Andrea responde como siempre las consultas de la audiencia de la 93.5 - El cambio de clima brusco confunde a las plantas y comienzan a dar brotes porque creen que están en primavera. Que debemos hacer con esos brotes? - Jardines botánicos. Que son? Aún queda alguno?
Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. La dentadura de nuestras mascotas debe ser revisada recuente mente ya qué en sus piezas dentarias puede formarse una placa, que es como una piedra que recubre los dientes, y que puede terminar provocando infecciones que en algunos casos llegan a ser mortales. Una de las maneras de prevenir estas infecciones es agregando un líquido antiséptico al agua que toman diariamente o también aplicando con los dedos de la mano un gel
El básquet de Puerto San Martín inició su camino en cuartos con el pie derecho y haciéndole precio al rival. El segundo partido será el próximo viernes en la ciudad de Rosario.
Audio: Daniel, Vecino damnificado. Daniel vive en la zona de Cabral y Nerbutti. Llegó a los estudios de la radio con una botella que en su interior contenía agua que había recolectado de la canilla de su casa. Muy enojado contó que se dieron cuenta de lo que sucedía porque su esposa estaba lavando ropa blanca y al sacarla del lavarropas salió totalmente sucia. Daniel contó que se dirigió a la empresa CAPYOS, prestadora del servicio de agua potable en puerto general San Martín, y le respondieron que no conocían tal situación. El vecino dijo que no entiende porque la no avisa cuando van a realizar algún trabajo en las cañerías, ya que el ahora tiene que contratar a alguien que subas al techo de su casa a limpiar el tanque que quedó todo sucio
Audio: Federico Fiscella, economista y operador de Mercado. Para tratar de conocer detalles sobre el proyecto de dolarización que propone la derecha en caso de ganar las próximas elecciones nacionales hablamos con un economista. Teniendo en cuenta qué el rescate de los pesos que circulan hoy en el país está directamente relacionado a la cantidad de dólares existentes en el Banco Central, Federico Fiscella dijo“ Si la dolarización se hiciera hoy, la relación sería de un dólar cada $10,000 “ El economista destacó también que la dolarización supone vender los bienes del país o duplicar la deuda, llevándola a 160,000 millones de dólares. Finalmente tildo al proyecto de alocado y medio tonto y de aplicación improbable
El evento tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en el Centro Cultural Municipal (Entre Ríos 510). Habrá talleres artesanales, sala de lectura, conversatorios sobre autismo y también sobre salud mental y emocional, títeres, payasos, música y mucho más. La entrada será libre y gratuita
El Intendente de San Lorenzo hablo con gran preocupación sobre el impacto que provocaría la cesación de pago ó quiebra de la empresa Vicentin, en la ciudad de San Lorenzo, pero especialmente hizo hincapié en la situación de los trabajadores y sus familias de toda la región.
Audio: Juan José Juarez, Sgto. Bomberos Voluntarios San Lorenzo. Elba tiene 73 años, es acumuladora compulsiva, y vive sola en su casa de calle Córdoba al 300 de Puerto San Martín. Hace cinco días los vecinos dejaron de verla y por eso dieron aviso a la municipalidad que intentó ubicarla desde el mediodía de ayer, y al no poder dar con ellas, decidieron dar aviso a la policía y a los Bomberos voluntarios.
La ciudad de San Lorenzo está desprotegida. El jefe de policía de la UR XVII lo reconoció en privado a los taxistas y el intendente de la ciudad lo dijo públicamente en los medios.
Audio: Leonardo Raimundo, Intendente de San Lorenzo. El intendente LEONARDO RAIMUNDO salió al cruce de las declaraciones de el concejal Esteban Arico sobre irregularidades en el presupuesto municipal 2024.
Garibaldi le ganó 3-0 a Unión de Arroyo Seco por la jornada 22 de la Liga ODI, y volvió al triunfo después de cuatro fechas. El domingo visitará al Club Bancario.
El Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe informó el cronograma de pago de haberes del mes de septiembre. Empleados activos, jubilados y pensionados comenzarán a cobrar a partir del lunes 2 de Octubre.