
La Liga Totorense de Fútbol confirmó que la primera final del año será en la casa del León. Belgrano de Serodino enfrentará a Sportivo Rivadavia de San Genaro el próximo domingo desde las 17hs.
Audio: Mariana Casella Abogada especialista en derecho provisional El gobierno nacional lanzó una línea de créditos a través de ANSES para jubilados, pensionados, beneficiarios PUAM y beneficiarios de pensiones no contributivas.
Columnistas 18/07/2023Las líneas de créditos son dos. Una hasta $400,000 y otra hasta $150,000. La abogada Mariana Casella, especializada en derecho provisional dio detalles de quién es y cómo pueden acceder a estos beneficios
La Liga Totorense de Fútbol confirmó que la primera final del año será en la casa del León. Belgrano de Serodino enfrentará a Sportivo Rivadavia de San Genaro el próximo domingo desde las 17hs.
Audio: Cristian Cardozo, Secr. Gral. SOMU Secc. Rosario. Anoche cerca de la una de la madrugada un remolcador de empuje se hundió en el muelle del puerto de la empresa Terminal 6, en la localidad de General San Martín. Según informó Cristian Cardozo, representante de parte de la tripulación del remolcador, hubo dos heridos y aún prefectura no informó cuáles fueron los motivos por los que ocurrió el hundimiento
El gobernador trazó los ejes de su mandato en el discurso en la Legislatura: más policías en las calles y patrullajes, con intervenciones inmediatas; transformaciones para una Justicia más eficiente; un urgente plan de alfabetización y la eliminación de la no repitencia, y el acompañamiento a la producción y la industria, lo prioritario. “Trabajaremos 24/7, cada día de estos 4 años, con austeridad y honestidad, para dejar una provincia mejor para todos”, remarcó.
Los aceiteros cerraron sus paritaria con un aumento del 179% antes del cambio de gobierno y además dejaron una cláusula de revisión ante la posibilidad de una posible gran devaluación cuando asuma el gobierno de Javier Milei
Audio: Osvaldo Aymo, experto en Seguridad Vial. Ayer por la tarde un auto chocó de atrás a un camión cargado con sustancias peligrosas. El conductor del auto resultó herido y trasladado a un hospital. El accidente podría haberse evitado. La demora de 7 horas para liberar la autopista también podría haberse evitado. El camión cargado con sustancias peligrosas, detenido en el lugar del accidente durante 7 horas, fue un riesgo innecesario. Osvaldo ánimo experto en seguridad vial hablo por la radio 93.5 para aportar ideas control que permitan evitar este tipo de situaciones