VANINA PROCOPIO SUGIRIÓ NO VOTO A IVÁN LUDUEÑA.

Audio: Vanina PROCOPIO ex precandidata a senadora. La ex precandidata a senadora en el departamento San Lorenzo, Juntos por el Cambio, le sugirió a su votantes no apoyar al candidato ganador de las paso en su partido, Iván Ludueña. PROCOPIO habló por la radio 93.5 y dijo a ver sido traicionada políticamente por un grupo al que pertenece Ludueña. PROCOPIO dijo que puede ni va a trabajar con alguien que no sabe lo que es el trabajo porque no trabajo nunca, refiriéndose a Ivan Ludueña, de quién dijo que siempre vivió de cargos públicos y que ni siquiera se presentaba a su trabajo en ROLDAN porque estaba todo el tiempo en la ciudad de Rosario. Vanina PROCOPIO, sacó 6780 votos en las paso del mes de julio.

Locales 25/08/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

Lo más visto
DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.