PARO POR TIEMPO INDETERMINADO EN EL HOSPITAL DE GRANADERO BAIGORRIA

Audio: Jerónimo Ainsuain, secr. Gral. SIPRUSS. Los profesionales de la salud nucleados en el SIPRUSS lanzaron un paro por tiempo indeterminado debido a la cese de contratación de 30 trabajadores de la salud.

Gremiales 19/10/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

download

Jerónimo Ainsuain, secretario general SIPRUSS Rosario, explicó por la radio 93.5 los motivos por los cuales decidieron ir a un paro por tiempo indeterminado en el HOSPITAL EVA PERÓN de la ciudad de GRANADERO BAIGORRIA. 


El Ministerio de salud les informó qué por indicación de el tribunal revisor de cuentas, no renovará ni dispondrá de fondos para seguir manteniendo la relación con 30 trabajadores de la salud. Las áreas afectadas por la decisión son: guardia del hospital, médicos clínicos, kinesiologo, Psicologos, área de salud mental, y pediatría entre otros

Te puede interesar
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.

Arenero

PARITARIA ARENERA: DE $200MIL A 1 MILLÓN EN UN AÑO

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario General SOMU seccional Rosario. Cardozo explicó por la 93.5 los números del acuerdo paritario histórico al que arribaron los gremios del río con la cámara de arena y piedra. ”En noviembre del 2023 el básico era $250,000. En febrero del 2025 el básico llegará a $1,170,000.