AIC INVESTIGA QUE HACÍA UN CABLE ATRAVESADO EN LA BAJADA DE CALLE SAN LUIS

Audio: Natalia Irusta, jefa bOMBEROS zapadores San Lorenzo. Aún no hay información oficial sobre cómo ocurrió el accidente que le costó la vida a un chico de 15 años y dejó herido a su amigo cuando bajaban en bicicleta por calle San Luis.

Locales 06/11/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

2f8282b1-3eac-45d1-8b5c-0e205f0773c0

Los bomberos zapadores de San Lorenzo recibieron una comunicación telefónica, a las 18:45 HS, para realizar un rescate de persona en la bajada de calle San Luis. Al llegar al lugar se encontraron con un adolescente fallecido y otro herido. Los chicos amigos entre ellos, bajaban con sus bicicletas cuando por causas que aún se investigan, quedaron enganchados por el cuello de un cable acerado que estaba atravesado en el lugar. La agencia de investigación criminal tiene a cargo las tareas que se espera determinen por qué el cable estaba en ese lugar

Te puede interesar
acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.