ELIMINATORIAS: ARGENTINA VISITA A BRASIL EN EL MARACANÁ

La Scaloneta se enfrentará a Brasil, desde las 21:30hs, en el Maracaná por la sexta fecha de las Eliminatorias, rumbo al Mundial 2026.

Deportes 21/11/2023 Agustina Gómez Agustina Gómez
Fj4jzwmXEAEVpw1.jpg_large

Esta noche, desde las 21:30hs, Argentina visita a Brasil en el mítico Maracaná, buscando recuperarse luego de la derrota frente a Uruguay. 
El técnico, Lionel Scaloni, aún no confirmó el equipo pero Ángel Di María volvería al 11 titular y la duda pasaría por Lautaro Martínez o Julián Álvarez. 
Brasil viene de perder 2-1 frente a Colombia y tendrá bajas sensibles como Ederson, Danilo, Casemiro, Neymar y Vinicius.

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.