NEWELLS COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON NUEVO DT

El equipo rojinegro de Primera División comenzó este lunes la pretemporada en el Predio Jorge Griffa, de cara a la competencia del próximo año.

Deportes 19/12/2023 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20231218_235819_Instagram

Newells comienza la preparación con el uruguayo Mauricio Larriera como su nuevo entrenador, que llega al club acompañado del asistente Raúl Salazar; los preparadores físicos Ignacio Barboza Souto y Christian Machín; y el entrenador de arqueros Nicolás Sironi.

A su vez, estarán los médicos Juan Ignacio Bottoli y Pablo Sogne; los kinesiólogos Matías Figueroa, Pablo Risso y Nicolás Aramburu; y a cargo de la nutrición Julia Fernández Bussy y Juan Manuel Landín.

En los próximos días, luego de que se resuelva la situación contractual específica de algunos futbolistas y otros retornen de sus convocatorias a selección, se dará a conocer la lista completa de quienes trabajarán a disposición del entrenador.

Lo más próximo que tendrá la Lepra rosarina será un cuadrangular en Uruguay (enero) y el amistoso en Miami frente al Inter de Messi y Gerardo Martino (15 de febrero).

Te puede interesar