LA MUNICIPALIDAD REALIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EN LOS MUSEOS DE LA CIUDAD

Con el objeto de mantener en óptimas condiciones estructuras centenarias, se efectúan trabajos de albañilería, pintura, plomería y electricidad. Por esta razón, los establecimientos volverán a abrir sus puertas el próximo viernes 26.

Locales 03/01/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

museo_trabajos1-1024x768

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante obras de mantenimiento integral en todos los espacios del Complejo Museológico. Por dicha razón, los museos de la ciudad reabrirán sus puertas el viernes 26 de enero.

Puntualmente, se están realizando trabajos de albañilería, pintura, plomería y electricidad. De este modo se busca mantener en óptimas condiciones estructuras edilicias centenarias.

El Complejo aloja al Museo Conventual San Carlos, con equipamiento tecnológico de primer nivel; el Museo Sanmartiniano de dioramas; el Museo de Árboles Históricos, con gigantografías de ejemplares de todo el país; y el renovado Museo de Historia Regional.

Te puede interesar
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.