ARRANQUE OFICIAL DEL VERANO CON LA APERTURA DEL CAMPING ACEITERO

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros se complace en anunciar la apertura oficial del Camping Aceitero a partir del sábado 6 de enero a las 11:00 hs, marcando el inicio de la esperada temporada de verano 2024.

Locales 05/01/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

eba042dc-b66a-4020-8b1c-6c26905368e9

Este espacio en común se presenta como el punto de encuentro ideal para la familia aceitera, ofreciendo actividades recreativas, acceso al natatorio, instalaciones deportivas y de esparcimiento. La apertura del camping representa el inicio de una nueva etapa de camaradería y disfrute compartido.

El personal del Camping Aceitero ha trabajado arduamente para garantizar medidas de seguridad y comodidades para los afiliados y sus familias. Se ha realizado una significativa inversión en la ampliación de servicios, asegurando que todos disfruten de las instalaciones con total comodidad.

Desde las 11:00 hs del sábado, los afiliados y sus grupos familiares registrados en el sindicato podrán acceder a las diversas instalaciones, como natatorios, canchas de fútbol, asadores, mesas, quinchos, cancha de básquet, sombrillas y reposeras, entre otros, para disfrutar de momentos únicos.

El ingreso será exclusivo para afiliados y grupos familiares registrados, siendo necesario presentar DNI y carnet de afiliación en la entrada. El acceso al complejo de piletas estará sujeto a la previa revisión médica, disponible en el lugar y con personal del Centro Médico 29 de Octubre.

Se solicita la colaboración de todos para mantener un ambiente ordenado y seguro.

Horarios del Natatorio:
Miércoles a Viernes: 11:00hs a 19:00hs
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00hs a 20:00hs

Horarios del Predio:
Miércoles a Domingo y Feriados: 08:00hs a 00:00hs.
Lunes y martes (salvo feriados) permanecerá cerrado por mantenimiento

Dirección:
Av. Estanislao López 316 -Timbúes

La Comisión Directiva espera que esta temporada en el Camping Aceitero sea un espacio para disfrutar y compartir entre todos los afiliados y sus familias. 

¡Que comience el verano Aceitero!

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

Lo más visto