LUEGO DE LA SALIDA DE CARLOS VERGARA, CRECE LA INTERNA EN UOCRA SECCIONAL ROSARIO

Sixto Irrazábal ocupó el lugar que dejara vacante Carlos Vergara al quedar involucrado en una causa judicial. Pero para los trabajadores de la delegación San Lorenzo la representatividad de la gestión Irrazábal no sólo ha dejado dudas en cuanto a su manejo sino que ya aparecen disconformidades sobre los beneficios que dejaron de obtener.

Gremiales 07/01/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

57fc9167-a0e5-4fb3-9792-c273c37c0dc7

Todos los logros que hoy tienen los trabajadores de la construcción de la delegación San Lorenzo fueron conseguidos por Carlos Vergara y desde su ausencia no han obtenido ninguno más y como agravante, varios trabajadores han perdido su puesto de trabajo mientras que el resto vio desmoronarse su situación económica debido a la realidad económica que vive el país.
Pero el detalle que cayó muy mal en el ambiente de la Uocra fue que al día siguiente que dos trabajadores sufrieran un accidente por electrocución en la empresa Renova, Sixto Irrazábal se hizo presente en dicha empresa, pero no para reclamarle más seguridad, sino que lo hizo para sacarse una foto junto a uno de los gerentes, presentándose como el nuevo secretario de la seccional Rosario Uocra

Te puede interesar
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.

istockphoto-1391579515-612x612

MOVIDA SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES DE LOS PEAJES

Agustina Gómez
Gremiales 25/03/2024

Audio: Gabriel Herrera, secretario del interior Sutracovi. Los trabajadores de los peajes realizan una colecta solidaria para ayudar a las víctimas de las inundaciones y las tormentas en la provincia de Santa Fe. Gabriel Herrera explicó por la 93.5 de qué se trata la iniciativa y cómo pueden colaborar quienes tengan la intención de aportar artículos de limpieza, calzado, colchones, ropa, insecticida, repelente, etc. etc. etc.

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.