NEWELLS GANÓ CON UN GOL AGÓNICO DE CHIAVERANO

La Lepra le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y arrancó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 26/01/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20240126_080031_Instagram

La Lepra hizo su debut en la Copa de la Liga con un triunfo agónico. Newells lo buscó en todo momento y el premio llegó sobre la hora.

Giovani Chiaverano ingresó por Ever Banega y se convirtió en la carta ganadora del flamante DT, Mauricio Larriera. El pibe de Ricardone marcó el gol del triunfo a los 95 minutos y le dio los tres puntos al rojinegro.

Te puede interesar
Lo más visto
Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

S5Y4LCCOFZGOPKJYABXM45Q5J4

LOS CAMIONEROS DE SANTA FE SE INDEPENDIZARON DE LA HEGEMONÍA DE HUGO MOYANO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Sergio Aladio, secr. Gral. Sindicato Camioneros de Santa Fe. La corte suprema de la nación emitió el fallo definitivo por el que queda establecida la autonomía y la independencia de el sindicato de conductores de camiones de la provincia de Santa Fe. SERGIO ALADIO explicó por la radio 93.5 los alcances del fallo y habló de lo que se viene en el gremialismo nacional