CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

Gremiales 22/02/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Aula

Los docentes de Santa Fe venían adelantando su descontento con la propuesta de el gobierno de Maximiliano Pullaro y mociones que hoy se votarán en todas las escuelas de el territorio provincial. 
Las mociones son:
1) Paro de 48 hs la primer semana y otras 48 hs la segunda semana. Movilización a Santa Fe,  acciones regionales y locales. 
2) 3 semanas de paro de 72 hs. Movilización a Buenos Aires.
3) Primer semana paro de 48 hs y 72 hs a la semana siguiente.  Acciones locales.
4) Paro por tiempo indeterminado. Con distintas acciones.

Te puede interesar
SADOP

LOS DOCENTES PRIVADOS LANZARÁN UNA MEDIDA DE FUERZA ESTA TARDE.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 28/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, Sadot San Lorenzo. La delegada adopta San Lorenzo hablo por la radio 93.5 Los docentes particulares calificaron de desilusión a la reunión mantenida ayer con el gobierno nacional en Buenos Aires en el Marco de los sindicatos docentes nucleados en la CGT. Es muy probable que esta tarde a las 17 HS se anuncie una medida de fuerza de alcance nacional

IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.

Screenshot_20240321_235843_Instagram

MANDÓN TAMBIÉN SUEÑA CON EL SANATORIO ACEITERO

Agustina Gómez
Gremiales 22/03/2024

Audio: Luciano Mandón. Pdte. Mutual Ampiava. El actual concejal de la ciudad y presidente de la mutual Ampiava, Luciano Mandon, habló por la 93.5 sobre el inicio de la siguiente te etapa del Centro de Salud aceitero que se encamina a convertirse en un Sanatorio que esté abierto para los vecinos de toda la región. Actualmente se está buscando un arquitecto especializado en construir sanatorios, mientras que al mismo tiempo están adquiriendo equipos para elevar la complejidad del actual centro médico.

91473w770h433c.jpg

AMSAFE DENUNCIÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL ANTE EL INCUMPLIMIENTO PARITARIO

Lucas Bruscaglia
Gremiales 01/02/2024

En la mañana de hoy, jueves 1º de febrero de 2024, la AMSAFE representada por su Secretario General, Rodrigo Alonso, junto a las 19 delegaciones seccionales de la organización, se presentaron ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia para denunciar el incumplimiento de la paritaria 2023 que afecta de lleno la economía de la docencia santafesina. En la oportunidad, también las organizaciones SADOP, SIPRUS y FESTRAM realizaron denuncias similares en representación de sus trabajadores.

o_1688124552

GRAN INCERTIDUMBRE PARITARIA EN EL GREMIO DOCENTE.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 13/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada AMSAFE San Lorenzo. El gobierno Provincial finalmente reconoció la deuda de el 36, 4% que mantienen con los docentes de Santa Fe por el cierre de la paritaria del año 2023 pero no ha dicho como piensa pagarla. Al mismo tiempo tampoco comenzaron las negociaciones por las paritarias del 2024

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.