ATACARON CON UNA JERINGA A UN TAXISTA DE SAN LORENZO PARA ROBARLE

Fue en la noche el martes cuando Rubén Reide, Taxista de San Lorenzo, levantó pasaje y a las pocas cuadras le pidieron que entregue el dinero. Cómo se resistió, le clavaron una jeringa en el cuello y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

Locales 06/03/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

a27a8d1f-adda-4c13-bea1-6546b621ec59

Ruben Reide es un conocido Taxista de la ciudad de San Lorenzo que anoche fue asaltado en calle Thompson al 1900. Los dos pasajeros que había levantado pocas cuadras antes en el barrio Infonavit oeste lo atacaron desde el asiento trasero y como Rubén no quiso entregarles el dinero, le clavaron una jeringa en el cuello diciéndole que contenía el virus del HIV y luego lo golpearon fuertemente en la cabeza. Como consecuencia de el golpe Rubén quedó tirado junto a su vehículo sin conocimiento.

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.