MÁS RESULTADOS POSITIVOS TRAS NUEVOS ALLANAMIENTOS POR LOS CRÍMENES DE LOS TAXISTAS

La PDI realizó nuevos allanamientos en los que se secuestraron más materiales de importancia para las causas. Esta tarde fue detenido el titular de la línea telefónica que pidió el taxi al que acudió una de las víctimas.

Policiales 08/03/2024 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

82389809-ec89-4e83-b895-a3267c0359e4

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, llevó adelante durante la tarde del viernes nuevos allanamientos en Rosario, en el marco de la investigación las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano.
Durante los procedimientos, que se realizaron en Cochabamba al 5600 y Baigorria al 1700, la policía detuvo a Raúl P. (31 años), el titular de la línea telefónica que solicitó el taxi vía Whatsapp al que acudió Celentano en Alvear y Garmendia, y secuestró más elementos de relevancia para ambas causas.
Como resultado de los allanamientos, 6 personas fueron aprehendidas y se secuestró una totalidad de 25 teléfonos celulares, 2 motos, 66 municiones de diferentes calibres, una tablet, una notebook y un par de zapatillas.
Cabe destacar que durante la madrugada de hoy se habían realizado los primeros allanamientos vinculados a ambas causas, bajo la disposición del equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Las audiencias imputativas se llevarán adelante en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.