MESSI SE PIERDE LOS AMISTOSOS CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

El capitán de la Selección Argentina tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que no le permitirá estar disponible para la fecha FIFA que se le viene a la Scaloneta.

Deportes 16/03/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
messi-seleccion-argentina-baja-amistosos-jpg.

Falta la confirmación oficial de la AFA, pero es un hecho que Lionel Messi no podrá jugar los amistosos ante El Salvador, el viernes 22, y Costa Rica, el martes 26.

El capitán de la Scaloneta tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y la idea es que pueda recuperarse durante esta fecha FIFA para que no vuelva a padecer lo mismo en los próximos partidos con el Inter Miami o con la Selección Argentina.

Te puede interesar
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.