SAN LORENZO: "JUVENTUDES X LOS BARRIOS" PASÓ POR BARRIO MITRE

La jornada se llevó a cabo en la vecinal del barrio para brindarle ayuda a los vecinos en distintos trámites.

Locales 19/03/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
FB_IMG_1710783549178

A través del programa "Juventudes x los barrios", la Municipalidad de San Lorenzo estuvo en la vecinal de barrio Mitre, donde ofreció múltiples propuestas como la inscripción al Boleto Educativo, personalización de tarjeta Sube; confección de Currículum Vitae y carga en el portal de Empleo, entre otras actividades.

Te puede interesar
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Lo más visto