EL GOBIERNO DE TIMBÚES RINDIÓ HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA PATRIA

El Gobierno de Timbúes rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas a 42° años de la gesta de recuperación de las islas.

Regionales 02/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
IMG-20240402-WA0033

El acto oficial estuvo encabezado por la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, y se hicieron presentes el Centro de Veteranos "Combate San Lorenzo" junto a la Generación Malvinas, integrantes del Centro de Veteranos Rosario, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones educativas y civiles de nuestra localidad, agrupaciones gauchas y público en general.

La Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Tesorera Comunal, Maira Gonzalez, y el Vocal Comunal, Sebastián Sánchez, realizaron el descubrimiento de la placa que fue colocada en el Monumento al Soldado y homenajearon a los veteranos presentes, recordando de manera especial a los veteranos caídos en Malvinas. 
  
“Este hecho marcó profundamente nuestra historia como nación y sigue siendo recordado con profundo dolor y orgullo por todos los argentinos. Para nuestro Gobierno de Timbúes es un mandato mantener viva esta llama del patriotismo y la defensa de nuestra soberanía. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos para enfrentar los desafíos que se presentan como país y como pueblo y así defender nuestros derechos y el derecho a un futuro mejor”, expresó Wohlk en  su discurso.

El Quinteto de Cuerdas Municipal de San Lorenzo fue el encargado de musicalizar cada momento de este emotivo acto. Al finalizar quedó oficialmente inaugurado el cartel en homenaje al veterano de Malvinas timbuense “Jorge Abel Gonzalez”, que lleva su nombre y la leyenda “las malvinas son argentinas”, y se encuentra apostado en Ruta Nacional N° 11 entre calles España y Lisandro de la Torre.

Te puede interesar
IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente

camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.