SAN LORENZO CRECE Y VISLUMBRA FOCOS DE CENTRALIDAD URBANA

Audio: Silvina Pontoni, Arquitecta e investigadora. La arquitecta Silvina Pontoni habló por la 93.5 sobre los focos de centralidad urbana que surgen con el crecimiento de las ciudades. Cuáles son los factores que los originan. Cómo deben ser interpretados. Y su planificación. La ciudad de San Lorenzo se encuentra en pleno proceso de formación de esos núcleos de desarrollo urbano.

Locales 05/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
Screenshot_20240405_200410_Instagram

La arquitecta e investigadora de la UNR, Silvina Pontoni, habló por la 93.5 de los distintos tipos de focos urbanos de centralidad y explico de qué se trata este fenómeno que se relaciona directamente con el crecimiento de las ciudades.

Puerto Norte, el predio de el batallón 121, son ejemplos en la ciudad de Rosario así como también los centros comerciales que se formaron en distintos barrios y zonas Rosario. San Lorenzo está comenzando a transitar ese camino y el desarrollo inmobiliario mira río se presenta como uno de los próximos focos de centralidad en el cordón industrial.

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas