VISITAS INTERNACIONALES EN PUERTO SAN MARTÍN

Referentes internacionales de la Industria Química y Petroquímica mundial visitaron la ciudad.

Locales 10/04/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
FB_IMG_1712702098119

El Intendente Carlos De Grandis junto al senador Armando "Pipi" Traferri y el presidente del concejo Juan Manuel De Grandis recibieron a referentes internacionales de la industria Quimica y Petroquímica mundial.

En el marco de una visita protocolar por la región y el país, visitaron las instalaciones del Centro Cultural Municipalidad Batalla Punta Quebracho el Teatro y Museo Del Río Paraná.

El arribo de los empresarios obedece a su participación este miércoles, jueves y viernes en el "Congreso Laboral de Capacitación y Formación Sindical organizado por el Sindacto de Obreros Empleados Peteoquímicos Unidos SOEPU.

Dicha actividad fue declarada de interés municpal por el Honorable Concejo Municipal ya que pone de manifiesto la importancia del polo industrial local en el mundo.

Te puede interesar
7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas