Siete gestiones después...

SERODINO. Mónica Stumpo paso el mando al presidente electo por el Tribunal Electoral, Juan Drovetta y afirmó que le robaron la elección.

Regionales 11/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
stumpo
Mónica Stumpo

Mónica Stumpo dejó atrás años de gestión y celebró el hecho que haya una renovación en la Comuna de Serodino, pero no quedó tan conforme por cómo se dieron los comicios. La diferencia electoral fue por tal sólo un voto y Stumpo pidió la revisión, finalmente el Tribunal terminó proclamando ganador a Drovetta.

"Por un lado estoy sumamente tranquila, por otro lado siento que me falta algo, todo lo que significa la transición,  sentimientos encontrados. No se si me hubiera imaginado que las cosas se den así pero hemos trabajado con mucho compromiso, austeridad, responsabilidad", pronunció Stumpo.

En el acto oficial, se entregaron los balances actualizados, que arrojaron un activo positivo: "Entregamos una comuna con un activo de 15 millones de pesos, cero deudas, con capacidad de endeudamiento  más de 2 millones de pesos en caja y bancos para que se pueda afrontar navidad, año nuevo, sueldos", adelantó Stumpo.

Finalmente en cuánto al resultado de las elecciones, Stumpo sostuvo: "Estoy convencida que las elecciones nos la robaron, a nosotros nos llegó una carta de Santa Fe anunciando que el Sr Juan Pío Drovetta ha sido proclamado por el tribunal electoral o sea que no fue electo. Estoy re feliz porque me voy por la puerta grande. Estoy re agradecida por mi equipo, muy tranquila".

Fuente: IRE

Te puede interesar
220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

FALLAS IMPREVISTAS EN LA EPE DEJARON SIN ENERGÍA A UNA GRAN ZONA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 01/03/2024

Audio: Esteban Sanchez, Jefe EPE distrito San Lorenzo. El jefe del distrito EPE San Lorenzo habló por la 93.5 sobre lo ocurrido con el gran corte de energías sufrido en la ciudad hace 48 horas y que dejar sin suministro miles de usuarios. Además sobre la forma en la que un cliente puede obtener información relacionada a los cortes de energía sean o no programados por la empresa

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.