Google lanzó nuevas aplicaciones para sacar selfies con onda y crear imágenes estilo cómic

Usan la inteligencia artificial para lograr los mejores resultados. Algunas son para todos los teléfonos, pero otras son exclusivas para iOS o Android.

Ciencia y Tecnología 16/12/2017 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

TN TECNO: Fotos, fotos y más fotos. Lo escribimos tres veces porque tres son las aplicaciones que lanzó Google para ponerle onda a las imágenes que tomamos con el celular usando la inteligencia artificial para mejorarlas.

Captura de pantalla (4)

La primera se llama Storyboard y permite grabar un video y transformarlo en una especie de collage, con estilo cómic. Una vez tomado el video, podemos editarlo, ponerle efectos y compartirlo en redes sociales. Por ahora es exclusivo de Android y se puede descargar en Play Store.

Captura de pantalla (5)

La segunda app se llama Scrubbies y permite cambiar el sentido de los videos o crear un loop, para encontrar la toma perfecta. Por ahora es exclusiva de teléfonos iPhone, y se baja del App Store.

Captura de pantalla (6)

Por último está Selfissimo, un programa para... ¡selfies! La prendemos, nos enfocamos y cada vez que hagamos una cara, gesto o mueca tomará una selfie. Una vez que terminamos tocamos la pantalla y nos crea una imagen con todas las selfies que nos sacamos. Esta es la única compatible con iOS y Android.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.