Nuevo podio para Victoria Mori

La nadadora sanlorencina sigue cosechando trofeos en las frías aguas de República Checa

Deportes 18/12/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
vic
Victoria Mori

Con "buenas sensaciones después de unas cuantas semanas de muy poco entrenamiento por problemas de espalda y cuello..." segun reza su estado de Facebook, Victoria Mori nadó 750 metros en aguas a 1.9°C y ambiente 1°C logrando el 2do puesto, el pasado sábado, en Náchod, Czech Republic.

Muy cerca de la fría frontera con Polonia pero muy lejos de los suyos, la nadadora sigue dejando huellas a pesar de las dificultades que a veces le presenta la salud.

"Gracias a todas las personas que se preocuparon por mí estos días, sigo recuperándome pero estoy mejor, gracias a mí familia, mis amigos y compañeros de equipo, PKO! 
Gracias también a muchos otros nadadores de otros equipos dentro de la czech cup que siempre demuestran mucha calidez conmigo... un abrazo, un apretón de mano, preguntar si estoy mejor o una palabra de aliento son gestos simples que marcan la diferencia!" concluyó la joven sanlorencina.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente