Gloria de los Rios y Guri Machado presentan sus proyectos para el concejo de San Lorenzo

SAN LORENZO. Los candidatos ponen énfasis en la salud, la seguridad, el empleo y las viviendas.

Locales 12/10/2017 Giani Dócola Giani Dócola

Los candidatos justicialistas al concejo de San Lorenzo, Gloria de los Rios y "Guri" Machado hablaron de la necesidad de convertir al hospital en un Hospital modelo. El municipio debería involucrarse más en la salud. Sumar ambulancias, neonatología, más camas en terapia intensiva y en internación. "Tenemos que volver a las épocas en las que el gobierno justicialista le daba trabajo a los vecinos que no tienen empleo para que se encarguen de mantener ellos mismos su barrio" dijo Gloria de los Rios

"La municipalidad debería poner más equipamiento para prevenir el delito. 500 cámaras como mínimo, creación de una GUM y poner funcionarios que releven la situación para poder realizar un mapa social" dijo Machado al ser consultado en el tema seguridad.

NOTA COMPLETA


Te puede interesar
taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.