Muy pasado de copas y al volante

Fue interceptado por la policía cuando zigzagueaba en la Ruta 36, que une la Costa Atlántica con La Plata. Le realizaron el control de alcoholemia y dio seis veces más de lo permitido

Nacionales 02/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
CAB
El conductor tenía casi seis veces más de lo permitido en alcohol en sangre

Un hombre de 45 años fue detenido por la policía bonaerense cuando zigzagueaba con su vehículo por la Ruta 36, desde la costa Atlántica hacia La Plata, y se descubrió que tenía más de seis veces de alcohol en sangre de lo permitido, informaron fuentes policiales.

El hecho que se informó hoy ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando los efectivos pertenecientes al Destacamento Vial Vieytes observaron que a la altura del km 105.5 de la ruta 36, un vehículo marca Seat modelo Córdoba realizaba maniobras zigzagueantes.

Inmediatamente, los efectivos policiales montaron un operativo que permitió detenerlo y cuando le realizaron el test de alcoholemia, el resultado arrojó que tenía 3,07 grm/l de sustancia etílica en sangre, es decir más de seis veces de lo permitido.

Además, según informaron los oficiales, el vehículo no contaba con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada.

Por tal motivo, al hombre, oriundo de la localidad de Verónica, se le labró una multa y le secuestraron el vehículo.

Te puede interesar
cargar-nafta_862x485

VOLVIERON A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES

Agustina Gómez
Nacionales 01/04/2024

A partir de hoy Lunes aumentan los combustibles líquidos. Los incrementos rondan los $45 por litro de combustible.  La nafta aumentó un 4,3% este lunes y acumuló un 106% desde diciembre 2023.

Telam

EL CIERRE DE TELAM DEJA A 760 PERSONAS SIN EMPLEO

Lucas Bruscaglia
Nacionales 04/03/2024

Audio: Luciano Couso, jefe corresponsalía Rosario. El jefe de la corresponsalía de la Rosario habló por la radio 93.5 y contó que a todo el personal le dieron licencia por siete días con goce de sueldo. La Agencia Télam fue creada por una ley en el año 1945 y hoy amaneció vallada por orden del presidente Milei quien pretende cerrarla.