Nada le alcanza: Newell’s empató 1-1 con Platense y sigue sin poder ganar

Newell’s Old Boys empató 1-1 frente a Platense en el estadio Marcelo Bielsa por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 y continúa sin poder conseguir su primera victoria en el campeonato.
Deportes11 de marzo de 2026Lucia GonzalezLucia Gonzalez
IMG_5691


El equipo rojinegro se había puesto en ventaja con un gol de Facundo Guch, quien aprovechó su oportunidad para abrir el marcador y desatar el festejo en el Parque Independencia.

Sin embargo, la Lepra no logró sostener la ventaja y el Calamar terminó alcanzando el empate a través de Augusto Lotti, que marcó en el complemento para sellar el 1-1 definitivo.

El encuentro fue además el segundo partido del ciclo del entrenador Frank Kudelka, que había debutado en el clásico rosarino frente a Rosario Central.

Con este resultado, Newell’s atraviesa un arranque de temporada complicado y continúa sin poder ganar, una situación que mantiene la preocupación entre los hinchas rojinegros.

Te puede interesar
43FE6335-9E62-4FFF-92F6-0D95945644AF

EL ÁNGEL DE CENTRAL: A LOS 38, DI MARÍA SIGUE HACIENDO MILAGROS

Lucia Gonzalez
Deportes25 de agosto de 2026
Hay nombres que parecen escritos para una camiseta. Y hay nombres que, con el paso del tiempo, terminan convirtiéndose en algo mucho más grande. Ángel. Así se llama Di María, y quizás no sea casualidad. Porque a los 38 años, cuando muchos podrían pensar que la carrera entra en su última etapa, Fideo volvió a aparecer para hacer lo que tantas veces hizo a lo largo de su vida, ponerse el equipo al hombro cuando más lo necesitaba.
Captura de pantalla_23-8-2026_154233_www.cadena3.com

COLAPINTO TERMINÓ 14° EN ZANDVOORT TRAS UN GP COMPLICADO Y DOS SANCIONES

Lucia Gonzalez
Deportes23 de agosto de 2026
Franco Colapinto cerró en el 14° puesto el Gran Premio de Países Bajos, en una jornada marcada por las dificultades, las sanciones y las complicaciones climáticas en el circuito de Zandvoort. Lando Norris se quedó con la victoria para McLaren, seguido por Andrea Kimi Antonelli y George Russell.