San Lorenzo: La fuerte tormenta deja un herido de consideración luego de ser golpeado por un cartel

El accidente de produjo sobre Av San Martín antes de llegar a calle Alem, momento que un cartel se desprendió de un edificio impactando contra un joven que circulaba en moto, la víctima fue trasladada al Hospital local.

Locales Por: Giani Dócola 19 de octubre de 2017

Cerca de las 18:30 de ayer 18/10, el fuerte viento provocó que un cartel de un edificio que se construye sobre avenida San Martín entre las calle Berón de Astrada y Alem haya volado, la pesada estructura paso a centímetros de una mujer y su pequeño hijo salvandose de milagro, pero quien no pudo evitar el fuerte impacto fue un motociclista que circula con sentido a la localidad de Puerto San Martín, que debió ser atendido en el lugar por el Sistema de Emergencia 107 y trasladado al Hospital local para su mejor atención.

Te puede interesar

Secuestran bebidas y motos en una fiesta clandestina

SAN LORENZO. La policía desbarató una fiesta clandestina en calle José ingenieros al 1900. Los participantes escaparon en distintas direcciones y se pudo secuestrar bebidas alcohólicas, una mochila y dos motos.

F89485AB-59D5-4966-B12E-2AA7EBF17218

SE COMPLETA LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA BAJADA SAN LUIS

SAN LORENZO. El intendente Raimundo y el concejal Oggero visitaron el lugar, donde se avanza en la ejecución de desagües y cordones. Luego se instalarán luminarias led. En la siguiente etapa se construirá un paseo a orillas del río en un tramo de 150 metros hacia el norte.

P Y Z

Médicos por la verdad estuvo en San Lorenzo y maltrataron a una periodista durante una marcha

AUDIO: Anabela Tramontini, periodista agredida. SAN LORENZO. El lunes pasado, el grupo “ médicos por la verdad “ hizo una convocatoria en el campo de la gloria. Durante esa reunión, maltrataron a una periodista que se acercó a cubrir el evento. “Me rodearon entre todos y mientras me hablaban sin barbijo, me escupían en la cara. Me decían ojo con lo que vas a publicar. Ojo con lo que vas a decir “

medicos por la verdad