Esta noche arranca el año para Juan Martín del Potro

El tandilense jugará el primer partido del 2018 ante el canadiense Denis Shapovalov, en el torneo de Auckland, desde las 3 de la madrugada argentina.

Deportes 09/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
del-potro-estara-en-auckland
Del potro debuta esta noche en el ATP 250 de Auckland (Tenis World)

Juan Martín Del Potro arrancará el año en la madrugada del miércoles en el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, enfrentando en la segunda ronda al joven canadiense Denis Shapovalov.

El partido entre Del Potro y Shapovalov se jugará a las 3 de la madrugada del miércoles y será televisado por DirecTV Sports.

El tandilense arranca en el puesto número 12 del ranking ATP con 2595 puntos y podría meterse en el Top 10 en caso de ganar el torneo en Auckland, aunque también dependerá de los resultados de Pablo Carreño Busta y Kevin Anderson.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.