Del Potro sigue con todo y juega esta noche una semifinal

Luego de comenzar el año con una victoria en el ATP 250 de Auckland y ganarle luego una joven promesa rusa, se enfrenta esta noche en una de las semifinales al difícil español David Ferrer.

Deportes 11/01/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
ryKfgoEEM_720x0__1
Del Potro y Ferrer volverán a enfrentarse esta noche

Luego de comenzar el año asegurandose volver a ocupar el top ten a partir del próximo lunes, el tandilense venció a la joven promesa rusa Karen Khachanov por 7-6 (7-4) y 6-3. Así, la Torre se metió en las semifinales del torneo neozelandés, donde se medirá con el español David Ferrer.

Cerca de las 3 (hora argentina) de este viernes, el argentino chocará con el siempre difícil español David Ferrer (38°), quien no tuvo problemas para ganarle al coreano Hyeon Chung (62°) por 6-3 y 6-2.

"Será otro desafío. Es un gran luchador, tenemos una buena relación. Será interesante el partido. Espero jugar aún mejor que hoy y ganarle", deslizó el argentino.

El historial favorece al valenciano con una ventaja de 6-4, pero los últimos dos duelos terminaron con victoria para el argentino: Wimbledon 2013 y US Open 2016.

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas