Trabajadores comunales cobraron 11,1% más

TIMBÚES. La Comuna pagó el 10% de incremento con el sueldo de Enero, como adelanto de lo que se resuelva en futuras paritarias.

Regionales 06/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
WhatsApp Image 2018-02-05 at 12.16.43 (1)
Amaro Gonzalez junto a trabajadores y delegados en el patio de la Comuna (PRENSA TIMBÚES)

(Prensa Timbúes) Con el fin de realizar anuncios de suma importancia para los trabajadores municipales, el Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González e integrantes de la Comisión Comunal, mantuvieron una reunión con Carlos Torres, en representación de Sitram Roldán, y un delegado Gremial.

El Jefe Comunal les comunicó a los sindicalistas y una buena parte de trabajadores presentes en el patio de la Comuna que en este día martes recibían el 1,1 % que restaba del correspondiente Convenio Paritario del año próximo pasado y además, se abona un 10% de adelanto de lo que se resuelva en la reunión de Paritarias de este año, anuncio que para el bolsillo de los trabajadores y sus respectivas familias es significativo a esta altura del año, dijo González quien informó, también a la organización sindical que, como se había prometido se dispuso la Promoción Automática de las Categorías.

“Agradecemos este gesto del Presidente Comunal Amaro González para con los trabajadores, son tiempos difíciles para los trabajadores de la administración pública y este dinero viene muy bien”, dijo en representación de la Sitram Roldán, Carlos Torres.

A su vez, Amaro “Fito” González señaló “en Timbúes tenemos un diálogo abierto y siempre muy sincero con el gremio, el País y la provincia atraviesan momentos críticos y nosotros como Estado Comunal desde nuestra Gestión vamos a hacer todos los esfuerzos para que el Trabajador esté bien, con estabilidad laboral y un salario acorde a sus necesidades” y agregó “no solamente beneficiamos a todos los trabajadores comunales sino también a los comercios de nuestra localidad porque el dinero se recicla en Timbúes, los comerciantes a esto lo perciben todos los meses”.

Te puede interesar
20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.