River debuta en la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil

River sueña con una resurrección futbolística esta noche ante Flamengo, en Brasil y con el arbitraje del peruano Michael Espinoza. Televisa Fox Sports.

Deportes 28/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
2639122h688
River debuta en la Libertadores ante Flamengo (LN)

Marcelo Gallardo no dio indicios del equipo que saldrá a jugar esta noche anteFlamengo, en lo que será el debut de River en la Copa Libertadores 2018. Tras los malos resultados en la Superliga, los 24 puntos que separan al millonario con Boca, el líder, y la seguidilla de derrotas, los de Núñez sueñan con dar un primer paso de recuperación ante un rival por demás difícil.

El estadio Nilton Santos albergará el partido de esta noche, a las 21.45. River ya está instalado en Río de Janeiro y el Muñeco no dio indicios del equipo que jugará esta noche. Sin embargo se especulan algunos cambios y hay algunas modificaciones.

Las dudas están en el lateral izquierdo. Marcelo Saracchi parece estar un paso adelante de Milton Casco para jugar esta noche, aunque el técnico todavía no anuncio los cambios. Por ese costado hay otra duda: Nicolás de la Cruz o Juan Quintero como volante. El ecuatoriano parece ser el elegido.

Así el equipo para jugar esta noche ante Flamengo sería: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Lucas Pratto

Te puede interesar