Con un golazo en el final, River rescató un empate en Brasil

Fue 2-2 ante Flamengo por el debut del Grupo D. Camilo Mayada, con un bombazo desde afuera del área, puso la igualdad cuando el partido parecía perdido.

Deportes 01/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
ryMNcJruG_640x361__1
Camilo Mayada festeja su gol, el segundo de River (Clarin)

Parecía que otra vez se repetía la misma historia. Que una nueva derrota se encadenaba en el presente oscuro de River. Hasta que llegó el alivio con un bombazo. Hasta que en el final del partido cuando Marcelo Gallardo ya había tirado todo a la cancha el que se animó fue Camilo Mayada y probó desde afuera del área. El derechazo potente del uruguayo se clavó abajo, contra el palo y desató el desahogo de todo River

Es un alivio para el conjunto millonario. Su primer paso en la Libertadores no fue en falso: el 2-2 ante Flamengo como visitante por el inicio del grupo D llega justo para calmar la crisis y empezar la Copa con nuevas energías.

Del penal infantil de Ponzio a Diego que Dourado convirtió en el 1-0 de Flamengo. A la respuesta inmediata de River con el gol de cabeza de Mora (estaba un paso adelantado) tras un centro perfecto de De la Cruz.

El segundo de Flamengo llegó tras una siesta de Martínez Quarta. No salió ni se quedó el zaguero de River. Vio cómo pasaba sobre su cabeza un pase bombeado para Everton y se quedó quieto.

Recién con la derrota Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Nacho Scocco y a Juan Quintero. Y más tarde a Camilo Mayada, que volvió a jugar la Libertadores tras la sanción por doping y sería el héroe.

El bombazo de Mayada rescató a River. Lo alivia. Es el volver a empezar que pretendía Marcelo Gallardo. Un punto y seguido tan necesario para salir del laberinto.

Te puede interesar