Colon ganó en la Copa y paso de ronda

SANTA FE. Colón hizo lo que tenía que hacer. Ganó, pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y festeja media ciudad.

Deportes 07/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
205211_g12
Colon le ganó a Zamora 1 a 0 (El Litoral)

En realidad, la ventaja la consiguió en Venezuela, cuando derrotó al Zamora por 2 a 0. El gol del mejor jugador de la cancha, el "Flaco" Conti, a los 24 del segundo tiempo, ratificó la diferencia. La noche se vistió de rojinegro, en la cancha y en las principales avenidas de la capital de la provincia. Un festejo esperado y justificado.

El local fue mejor a partir de una propuesta seria, jamás vulnerada por un conjunto tibio, sin ideas ofensivas.

Colón supo esperar hasta encontrar el momento de alcanzar la diferencia. Zamora intentó, pero sin peso para doblegar al cordón defensivo que el sabalero mostró casi sin fisuras.

Con la clasificación asegurada, el equipo santafecino, que no brilló, pero que fue contundente, se dedicó a manejar el cotejo. Quizá hubo falencias, pero cuando se encontraron los más experimentados (córner de Alan Ruiz, cabezazo de Conti) consiguió la diferencia y amplió el resultado para festejar, para soñar, para ilusionarse con estar en la segundo ronda de la Sudamericana.

Te puede interesar
Screenshot_20240314_074002_Instagram

RIVER, EL SUPERCAMPEÓN

Agustina Gómez
Deportes 14/03/2024

El Millonario le ganó 2-1 a Estudiantes LP y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Rodrigo Aliendro convirtió el agónico gol del triunfo.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.