Una Avenida recibió el nombre de un ex combatiente de Malvinas

TIMBÚES. Una decisión de la comuna para garantizar el recuerdo y homenajear a Jorge Gonzalez, un vecino ex combatiente de Malvinas. En la mañana de este lunes, se realizó el acto de descubrimiento.

Regionales 03/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Malvi Timbu

El homenaje tiene un doble propósito: recordar y poner en lo alto a quienes lucharon en la guerra de Malvinas. En este dos de abril el jefe comunal, Amaro Gonzalez, junto a su gabinete dejaron en evidencia en una de las principales arterias su compromiso con la historia, y los hombres que la defendieron. El acto fue sencillo pero emotivo, participaron también familiares del ex combatiente Arnoldo de San Lorenzo, recientemente fallecido. 

"Con el acompañamiento de la comisión comunal, queremos humildemente homenajear a un patriota como el ex combatiente Jorge Abel González, soldado conscripto, vecino actual de Timbúes, colocando su nombre a una avenida de nuestro querido pueblo", dijo el jefe comunal, amaro González, durante la ceremonia.

El acto se llevó a cabo en la intersección de las calles España y el puente sobre la autopista. Muchos vecinos compartieron en el lugar con una gran bandera Argentina que flameaba ante fuertes ráfagas de vientos.

El mandatario reflexionó además que "todos los días del año recordamos a nuestros héroes que combatieron en Malvinas, pero esta fecha tan especial y significativa, nos sirve para juntarnos y homenajear a aquellos jóvenes soldados".

Luego agregó: "nunca va a resultar suficiente todo lo que podamos hacer como sociedad y hombres de la política, con leyes y ordenanzas. Quienes combatieron en Malvinas son verdaderos ejemplos a seguir, su compromiso y su conducta son valores que pretendemos inculcar para que el futuro de nuestros hijos sea mucho mejor que el pasado y el presente que nos toca vivir".

Malvinas Timbues
Amaro Gonzalez junto a ex Combatienes y familiares (Prensa)

También fue homenajeado el fallecido Soldado de la ciudad de San Lorenzo, Arnoldo con parte de sus familiares que se hicieron presentes especialmente invitados por la Comuna.

Te puede interesar
Rosario-1-1024x576

LOS TAXISTAS DE SAN LORENZO NO VAS EN VIAJES A ROSARIO DURANTE LA NOCHE

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Juan Hauser, Taxista Luego de los asesinatos en Rosario y ante la grave situación que atraviesa el transporte de pasajeros en todas sus modalidades, los taxistas de San Lorenzo está muy preocupados por el futuro de la seguridad durante el trabajo. Así lo dijo Juan Hauser por la radio 93.5

220111140521-rba-corte-de-luz-buenos-aires-full-169

FALLAS IMPREVISTAS EN LA EPE DEJARON SIN ENERGÍA A UNA GRAN ZONA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 01/03/2024

Audio: Esteban Sanchez, Jefe EPE distrito San Lorenzo. El jefe del distrito EPE San Lorenzo habló por la 93.5 sobre lo ocurrido con el gran corte de energías sufrido en la ciudad hace 48 horas y que dejar sin suministro miles de usuarios. Además sobre la forma en la que un cliente puede obtener información relacionada a los cortes de energía sean o no programados por la empresa

64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.