COPA LIBERTADORES

En la noche de ayer Racing empató su partido ante la U de Chile. Hoy Juegan Atlético Tucumán vs Peñarol y Boca Juniors con Junior de Barranquilla.

Deportes 04/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Copa Liberta
Copa Libertadores

Racing supo vivir en Santiago de Chile una de las alegrías más grandes de su historia. Allí ganó la Copa Libertadores en 1967. Pero este martes no pudo pasar del empate. En su segunda presentación del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet, (con goles de David Pizarro para Universidad y Alejandro Donatti para Racing), igualó 1-1 ante la Universidad de Chile en un partido entretenido, de ida y vuelta.

Racing - U Chile
Lautaro Martínez toca entre dos rivales de la U, en Santiago. (Reuter)

En la tarde de hoy, es el turno de Atlético Tucumán, que tiene la necesidad de recomponer su imagen y mostrar una mejor versión para resarcirse la derrota sufrida de local en su debut ante Libertad de Paraguay. Este miércoles, en Montevideo, se medirá ante un Peñarol urgido de lograr también una victoria tras un primer paso improductivo en Bolivia ante The Strongest. Jugarán por el grupo 3 en el estadio Campeón del Siglo, desde las 19.15 y con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. Televisa Fox Sports.

Atletico Tucumán
Atlético Tucumán quiere festejar hoy en Montevideo frente a Peñarol (Telam)

Por su parte, en la noche de hoy, cerrando la participación argentina del día, será la hora de Boca Juniors. Setenta y dos horas después de haber ganado un partido clave, anunciado como una virtual final de la Superliga, Boca tiene otro encuentro decisivo: desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles,  irá por su primera victoria en el Grupo H de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. Los colombianos cayeron 3-0 como locales ante Palmeiras.

Boca
Boca quiere otra celebración en la Bombonera (Baires)

Guillermo Barros Schelotto hace tres cambios respecto de la formación que empezó el domingo ante Talleres. Uno es táctico, otro surge de la necesidad y el tercero apunta a repartir cargas entre los futbolistas, toda vez que el sábado lo espera un nuevo compromiso (Defensa y Justicia) por la competencia doméstica, el miércoles 11 se presentará en San Pablo y el domingo 15 en Avellaneda.

Junior viene con Teófilo Gutiérrez, viejo conocido en la Bombonera. Su nivel en 2018 ha sido flojo y, según medios colombianos, quedó relegado en la consideración de José Pekerman para el Mundial de Rusia. Aun así, es un delantero de cuidado. Televisa Fox Sports.

Te puede interesar