COPA LIBERTADORES

Una de cal y una de arena para los equipos argentinos que jugaron en la tarde noche de este miércoles sus partidos de Copa Libertadores. Caída de los tucumanos en Montevideo y triunfo de Boca ante Junior.

Deportes 05/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Copa Libertadores 1
Copa Libertadores Imagen Promocional

Atlético Tucumán

El equipo de Zielinski perdió 3 a 1 frente a Peñarol y sumó su segunda derrota en el grupo C. Peñarol se hizo fuerte en su estadio Campeón del Siglo y venció a Atlético Tucumán 3 a 1con goles de CebollaRodríguez, Acosta y Rojo, para sumar sus primeros puntos en el grupo C de la Copa Libertadores. Los tucumanos, que descontaron con el gol de la Pulga Rodríguez, siguen sin poder hacer pie en el certamen continental y cierran las posiciones sin puntos.

atl tucuman Peñarol
Peñarol celebra el triunfo ante los tucumanos (Reuters)

Boca Juniors

Boca se llevó anoche su primera victoria en el grupo H de la Copa Libertadores al vencer como local a Junior, de Barranquilla, por 1 a 0, merced a la inspiración y contundencia de su "siete bravo", Cristian Pavón, autor del gol de la victoria que pudo ser más amplia si Ramón "Wanchope" Ábila no hubiese fallado su tiro penal.

Boca Jrs Junior Barranq
El tiro rasante de Pavón sería el gol del partido (Reuters)

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.