Copa Santa Fe

SAN GENARO. Por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe, Beltrán Futbol Club empató de visitante ante Sportivo Rivadavia. La revancha se juega el próximo domingo en Fray Luis Beltrán.

Deportes 29/05/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Copa Santa Fe
Copa Santa Fe (Archivo)

El pasado domingo, luego de dejar en el camino a Atlético Timbuense, Beltrtán FC viajó a San Genaro para disputar el primer partido de la segunda fase de la Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia.

En tres ocasiones anotó, para el local, el delantero Leonardo Piris, para el conjunto beltranense anotaron: Iván Romero, Luis Miguel Díaz y Ramón Helvig.

beltran fc

En un gran comienzo de año, en el que lidera la tabla local con puntaje ideal, luego de 4 fechas, Beltrán enfrentará a Santa Catalina “A”, este miércoles 30 para completar la fecha 5 del Torneo Inicial, mientras se prepara para recibir a Sportivo Rivadavia en el partido de vuelta por la Copa, el próximo domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.