incedio esc 218

FIREWORK

Las pericias del incendio ya terminaron pero hay secreto de sumario.

Lucas Bruscaglia
Locales 03/08/2022

Audio Natalia Irusta, subjefa BOMBEROS zapadores. Los bomberos zapadores de la unidad regional 17 culminaron las pericias y entregaron el resultado a la justicia. Desde BOMBEROS confirman que el fuego se inició en la cantina del colegio pero negaron mayor información debido al secreto de sumario

incendio esc 128

Se reciben donaciones para la escuela incendiada.

Lucas Bruscaglia
Locales 03/08/2022

Audio: Betiana Cuberli, docente de la escuela Leandro Alem. Las docentes del colegio incendiado se encuentran muy apenados pero trabajando para el regreso a clases lo antes posible. Betiana Cuberli hace 20 años que trabaja en la escuela Alem y contó lo ocurrido, pero también sumo su opinión del motivo por el cual ocurren estas cosas. “ La escuela está sola “ dijo refiriéndose a la institución que A su criterio está abandonada desde hace mucho tiempo por todos los gobiernos La comunidad educativa de la escuela 218 decido realizar un abrazo solidario durante la mañana del miércoles.

658ac59c-18ac-4f4e-9418-84f0afb8aa57

Escuela 218. Rompieron todo lo que pudieron e incendiaron la cantina.

Lucas Bruscaglia
Locales 03/08/2022

Audio: Erika Pouso, directora del escuela. La directora de la escuela Leandro Alem hablo por la 93.5 y brindo detalles de los daños ocasionados al edificio escolar por las personas que ingresaron ayer por la tarde. Ingresaron por el portón de calle moreno y desde allí accedieron a la Secretaría de la escuela donde encontraron las llaves de todos los salones.

    Lo más visto
    IMG_9133 (1)

    PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

    Agustina Gómez
    Gremiales 25/04/2024

    Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.