
El verdinegro visita esta noche, desde Las 21:30hs, a Normal 3 buscando empatar la serie que le permita un desempate para poder gritar campeón.
El verdinegro visita esta noche, desde Las 21:30hs, a Normal 3 buscando empatar la serie que le permita un desempate para poder gritar campeón.
El Maxi Voley del verdinegro no pudo frente a Normal 3 y perdió por 3-2. La revancha de la final será la próxima semana en la ciudad de Rosario.
El Verdinegro recibe a Unión de Arroyo Seco en el Club Paraná, desde las 21hs. La tercera semifinal definirá al finalista de la temporada.
El verdinegro viaja a Arroyo Seco para sellar su pase a la final de la Liga ODI 2023.
La Jeroneta fue contundente, ganó y sigue firme con su objetivo de gritar campeón.
El equipo de Fray Luis Beltrán debutó en la Copa de Bronce frente al Centro Cosmopolita Unión y Progreso. La próxima fecha será ante Rosario Voley Club "A".
La Jeroneta le ganó a Juventud Provincias Unidas y espera por el partido de "Vuelta" que se jugará en la ciudad de Rosario.
Puerto San Martín transcurrió la Liga ODI 2023 casi sin errores y con partidos claves ganados. La Jeroneta cerró su participación en la Fase Regular como líder y con 63 puntos.
Los dirigidos por Jerónimo Nicola reciben a Unión Casildense para seguir con la racha positiva.
Por la fecha 27 de la Liga ODI, La Jeroneta visita a Sportivo Alvarez para reafirmar su liderazgo.
Garibaldi perdió con Bancario por la fecha 23 de la Liga ODI. Los beltranenses buscarán recuperarse frente al Centro Cosmopolita Unión y Progreso.
Garibaldi le ganó 3-0 a Unión de Arroyo Seco por la jornada 22 de la Liga ODI, y volvió al triunfo después de cuatro fechas. El domingo visitará al Club Bancario.
La Guardia Pediátrica del Centro Médico 29 de Octubre realizó más de 90 consultas médicas en su primera semana de funcionamiento y se espera que la demanda impulse a la ampliación a 24 horas de servicio.
Leonardo Raimundo, intendente San Lorenzo. El intendente de San Lorenzo participó de una audiencia pública por el tema hidrovía y manifestó ante los presentes que no solamente se debe garantizar el dragado que hasta ahora venía siendo muy bien administrado por una empresa privada, sino que hay que llevarlo a 42 pies
La Liga Totorense de Fútbol confirmó que la primera final del año será en la casa del León. Belgrano de Serodino enfrentará a Sportivo Rivadavia de San Genaro el próximo domingo desde las 17hs.
Desde la Federación nacional de sindicatos de trabajadores del petróleo, gas y bio combustibles anunciaron cómo será el futuro del sector en el país. Combustibles a precios europeos y relaciones laborales flexibilizadas
Audio: Cristian Cardozo, Secr. Gral. SOMU Secc. Rosario. Anoche cerca de la una de la madrugada un remolcador de empuje se hundió en el muelle del puerto de la empresa Terminal 6, en la localidad de General San Martín. Según informó Cristian Cardozo, representante de parte de la tripulación del remolcador, hubo dos heridos y aún prefectura no informó cuáles fueron los motivos por los que ocurrió el hundimiento