ENTREGARON EL 0 KM A LA GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad, representada por miembros del gabinete municipal y concejales del oficialismo, hicieron entrega esta mañana del auto OK a la ganadora del sorteo del premio mayor en el agasajo por el Día del Empleado Municipal el pasado Jueves 23 de diciembre de 2021 en el Parque Recreativo Municipal.

Locales 27/01/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

entrega auto

Los secretarios de Gobierno,  Vanina Matassa, de Educación y Cultura,Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, junto a losconcejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García,
entregaron en la agencia Caramuto de esta ciudad las llaves del flamante vehículo a María Almada, quien con emoción agradeció tan importante premio.


“Como todos los años, me inscribí para participar de los sorteos, y de la jornada con mis compañeros. Con mucha ilusión, siempre esperaba otros premios, pero cuando llegó el momento del auto le decía a mi hija que nos íbamos a llevar los 15 mil pesos que anunció el Intendente De Grandis. Nos quedamos al sorteo del auto. Lamento por Pablo Molina que salió primero sorteado pero tuvo que retirarse. Pero cuando dijeron el número de documento mío ya mi corazón explotaba”, contó la ganadora del auto.

Dijo que fue una emoción inolvidable. “Salí corriendo para decir que estaba y que yo era la ganadora, no sé en qué momento llegué al auto. Era más fuerte que yo. Hay cosas que no recuerdo de la emoción que
viví. Lloro de alegría cada vez que veo el video de ese momento”.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, compartió la emoción de todo el equipo de Gobierno del Intendente Carlos De Grandis, y felicitó a Almada y a su familia que la acompañó esta mañana. “Estamos todos emocionados, hemos vivido un momento inolvidable como cada festejo que organizamos, y esta vez fue especial
y emocionante”, dijo De Grandis.

En la oportunidad, De Grandis destacó el trabajo de todos los empleados municipales. “Los trabajadores municipales se merecen todos estos premios que podamos compartir, y aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las áreas del municipio por el esfuerzo incansable realizado para poner a Puerto de pie frente a la tormenta que hemos padecido y que causó tantos daños”.

Te puede interesar
3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.