PUERTO SAN MARTÍN: DE GRANDIS RECORRIÓ LA OBRA DEL AESO N° 1328 EN BARRIO SAN SEBASTIÁN

El Intendente Carlos De Grandis recorrió la obra del AESO 1328 en B° San Sebastián junto al Coordinador Pedagogico de  Secundario, Héctor Ríos y a la Delegada Regional Vl Virginia Gaibazzi.

Locales 27/03/2024 Agustina Gómez Agustina Gómez
FB_IMG_1711484806421

Además, lo hizo acompañado por el presidente del concejo municipal Juan Manuel De Grandis, las concejales Sonia Grassano  y Joana Passoni , el secretario de Cultura y Educación Sebastian Lezcano y la directora de la institución Yamilet Diep. 

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, está pronta a inaugurarse.

En esta primera etapa, se construyeron tres aulas, batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección es seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

Lo más visto