Avanza a buen ritmo la construcción del Puente S26 sobre Río Carcarañá

Esta importante y tan esperada obra contó con la visita del Senador Armando Traferri, responsable de impulsar la obra a través del Plan de Endeudamiento.

Regionales 14/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
WhatsApp Image 2018-02-05 at  10.29.36 (2)
Puente S26 sobre Río Carcarañá (Prensa Traferri)

(PRENSA SENADOR TRAFERRI) En la visita a la obra del puente se contó con la presencia del Ing. José Garibay (Min. de Infraestructura de Santa Fe); Hugo Rasetto (Sernador Dpto. Iriondo); Armando Traferri (Senador por el dpto. San Lorenzo); Pablo Seghezzo (Dir. Vialidad Provincial); Verónica Schuager (Int. Carcarañá); Pablo Sullivan (Pte. Comunal de Lucio V. López); Fabián Cejas (Pte. Comunal de Correa) y Miguel Vázquez (Cjal. Abrazo Solidario).

20180202_180138-1024x576

En este encuentro Rasetto aprovechó la ocasión para destacar la importancia de la obra, definiéndolo como un “momento histórico para el desarrollo de Carcarañá y la zona. Es una ruta que se convertirá en el 3er anillo de la ciudad de Rosario. Cabe destacar que el Partido Justicialista, especialmente el Senado encabezado por Armando Traferri, se ha comportado a la altura de las circunstancias”.
La obra se encuentra avanzada en un 60%, por lo que se calcula estará finalizada a mitad de año.

Es una obra de ingeniería muy importante. Para Las localidades productivas de la zona esta conexión es fundamental. La conectividad que se genera simplificará la vida de la toda la población de la zona. Se achicarán los tiempos, mejorará el transito en los temporales y el problema con el tránsito pesado en épocas de cosechas, lo que mejorará sobremanera la seguridad vial.

Traferri cerró el encuentro destacando que “ a través de endeudamiento decidimos darle para adelante. Fue una de las obras prioritarias para el Plan de Endeudamiento ya que va a descongestionar mucho el tránsito pesado de la AO12”destacando además el trabajo mancomunado para lograr este objetivo.

Te puede interesar
pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

64a8bc13cee64

CRECE EL MIEDO EN LAS LOCALIDADES ADYACENTES A ROSARIO.

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Norberto Garnero, periodista de Zavala La escalada de violencia que ocurre en Rosario generado una ola de miedo en las ciudades cercanas. Norberto Garnero conto por la radio 93.5 que en su ciudad, Sala la ola de delitos se propague desde Rosario y además relató el caso de una familia que quiere desesperadamente sacar a su hija de Rosario por temor a que pueda ocurrir algo

IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

47-4051.00

CONTINÚAN LAS OBRAS SOBRE LA RN 11 EN NUESTRA ZONA

Lucas Bruscaglia
Regionales 15/02/2024

Audio: Fernando Pais, vialidad nacional. Vialidad nacional se encuentra trabajando en la reparación de la RN 11 en el tramo comprendido entre la RP 91, Villa la Ribera, y la RP Diez, SAN LORENZO. Las tareas incluyen puntualmente el puente sobre el río Carcaraña, el acceso al camino la Paloma, playa San Miguel y el puente sobre el arroyo SAN LORENZO

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente