COPA LIBERTADORES

El Millonario recibe a Santa Fe por la segunda fecha del torneo y Estudiantes a Santos de Brasil.

Deportes 05/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Libertadores
Copa Libertadores

River, que suma cuatro triunfos en fila, recibe esta noche a Independiente Santa Fe en su debut como local en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El partido correspondiente a la segunda jornada se disputará en el estadio Monumental desde las 19.15, con terna arbitral chilena encabezada por Julio Bascuñán y transmisión del canal Fox Sports.

El Millonario debutará en casa luego del empate 2-2 que obtuvo ante Flamengo, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

Independiente Santa Fe, por su parte, igualó en Bogotá 1-1 con Emelec, de Ecuador, e intentará llevarse algo del Monumental para no sufrir los puntos perdidos en casa.

mora
Rodrigo Mora será de la partida de esta noche (NA)

Estudiantes va por su segunda victoria que lo acomode en la cima del Grupo F.

Será un duelo entre dos históricos Estudiantes, cuatro veces campeón (1968-69-70 y 2009), y Santos, tricampeón (1962-63-2011) se enfrentarán por primera vez en la Libertadores desde las 21.30, con televisación de Fox Sports 2

Los platenses y los bolivianos de Real Garcilaso -con un partido más- lideran las posiciones con 4 puntos, seguidos por Santos, con 3, y el uruguayo Nacional, con 2 unidades y un cotejo más.

estudiantes
Juan Otero de Estudiantes en el último encuentro del Pincha frente a Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores. (EFE)

Te puede interesar
Lo más visto