Acto por el 70º aniversario del Concejo Municipal

SAN LORENZO. El intendente Raimundo participó del encuentro, desarrollado en el patio del Centro Cultural, en el que se hizo un repaso de la historia del cuerpo deliberativo y se agasajó a concejales mandato cumplido. 

Locales 12/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
Aniversario Concejo SL
Aniversario del Concejo Deliberante (Prensa San Lorenzo)

(Prensa San Lorenzo) El intendente Leonardo Raimundo participó del acto en conmemoración del 70º aniversario del Concejo Municipal de San Lorenzo. El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Educativo Municipal con la presencia de concejales actuales y de mandato cumplido, quienes fueron homenajeados.

Aniversario Concejo SL 2
El Intendente Raimundo junto al ex edil Miguel Ángel Piagentini (Prensa)

Raimundo también recibió de manos del presidente del Concejo, Eduardo Ros, y del edil Hernán Ore un diploma de reconocimiento por su paso por el cuerpo deliberativo.

"Solemos criticar siempre a nuestras instituciones, pero recordemos que cuando no había Concejo Municipal es porque en la Argentina no había democracia. Estoy seguro de que la casi totalidad de quienes a lo largo de estos 70 años integraron las distintas composiciones del Concejo destinaron parte de su vida, muchas veces anteponiendo las cuestiones particulares, por ese afán de cumplir con el deber cívico”, expresó Raimundo.

Raimundo discurso
Raimundo dando su discurso en el Acto del 70° Aniversario del Concejo (Prensa)

Por último, el primer mandatario agradeció “en nombre de los vecinos de San Lorenzo” a los concejales mandato cumplido presentes y a los familiares “de quienes no pueden estar aquí físicamente”. Y agregó: “A los actuales ediles les pido que sigan trabajando, más allá de las banderías políticas, con el corazón puesto en el desarrollo de San Lorenzo y en mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Te puede interesar
izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

Lo más visto
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

camiones_2_1_crop1712338659165

MANDÓN SALIÓ AL CRUCE DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA TASA DE CAMIONES

Agustina Gómez
Regionales 28/04/2024

Audio: Luciano Mandon, concejal Puerto Gral. San Martín. El concejal de Puerto General en San Martín Luciano Mandón habló por la 93.5 de la necesidad de defender los recursos de la ciudad. “ Todos juntos tenemos que luchar en contra de este atropello que perjudicará a todos los vecinos de la ciudad” El gobierno de Maximiliano Pullaro habló nuevamente de quedarse con la administración de la tasa que los camiones pagan por ingresar a los puertos del Cordón Industrial por los caminos que pertenecen a las localidades de nuestra zona.