Nuevos cursos para jóvenes en la Oficina de Empleo

PUERTO SAN MARTÍN. El martes 17 de Abril dará inicio un Taller De CIT (Curso de Introducción al Trabajo) perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Locales 13/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
municipalidad_de_puerto_san_martin
Municipalidad de Puerto San Martin

(Prensa MPGSM) La Municipalidad de Puerto General San Martín a través de la Coordinación de Promoción y Desarrollo Local  dará inicio un Taller De CIT (Curso de Introducción al Trabajo) perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Apuntado a jóvenes entre 18 y 24 años que no finalizaron sus estudios primarios y/o secundarios de nuestra ciudad.

Alrededor de 30 jóvenes serán capacitados desde el día Martes 17 de Abril  , los lunes, martes y miércoles, con carga horaria de tres horas durante 3 meses, en las salas que pertenecen al Centro de Formación de la Oficina de Empleo de Municipalidad de Puerto Gral. San Martin. 

jovenes

Por otro lado el día Jueves 19 de abril dará inicio el Taller de Club de Empleo, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Formación perteneciente a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Puerto Gral. San Martin. Será dictado los días jueves y viernes con carga horaria de dos horas con una duración de 4 meses. En este caso, 20 jóvenes van a ser capacitados y formados con las herramientas necesarias para realizar la búsqueda de su primer empleo o lo que nosotros llamamos Entrenamiento Laboral. A los mismos se le va a entregar una carpeta con la información de los beneficios del Programa y una credencial que les habilita una mejor presentación en el momento de acercarse ellos a una Empresas o PYMES.

Los jóvenes pertenecientes al Programa van a cobrar una prestación de $1050 por realizar los correspondientes talleres. 

A través del Programa se busca obtener la inserción laboral de los jóvenes, como también la finalización de sus estudios primarios y/o secundarios

Para más información acercarse a Calle Belgrano y Av. América de 7 a 13 hs o comunicarse al Tel: 447463
Informa Coordinación de Promoción y Desarrollo Local y el equipo joven

Te puede interesar
7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente