Quedaron inauguradas las obras de ensanche de Bv Urquiza

SAN LORENZO. Con la presencia del Gobernador, el Ministro de Infraestructura y autoridades locales, Traferri acompañó la inauguración de las obras de Boulevard Urquiza.

Locales 14/05/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
mediosDSC_0837
Traferri da su discurso, junto a Lifschitz, Raiumundo y Garibay (Prensa)

(Prensa Traferri) El Gobierno Provincial dejó inauguradas las obras de remodelación de Bv. Urquiza en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de la construcción del cantero central, la realización de una bicisenda lateral y el entubamiento de las cunetas desde calle Chile hasta el acceso a autopista. La obra tiene una longitud de 921 metros contó con un total de inversión de $20.506.252,40.

“En un país complicado donde sólo se habla de tipo de cambio, tasas, de Fondo Monetario Internacional y de inflación, en Santa Fe nos seguimos reuniendo para inaugurar obras y para poner en marcha nuevos proyectos, obras que transforman la realidad de las personas, de los pueblos y las ciudades”, expresó Lifschitz.

El gobernador también valoró el trabajo conjunto y coordinado con el senador del departamento “porque la diferencia del signo político no es un impedimento porque entendemos que pensando en la gente es la mejor manera de que las cosas pasen y de que las obras avancen”.

Traferri resaltó la gestión realizada dese la Cámara de Senadores cuando tomaron la decisión de aprobar las diferentes leyes de Endeudamiento en pos de realizar mayor obra pública y por ello resaltó la definición de “las obras se hacen con recursos y no con discursos, es destacable la labor de parte de la provincia porque hoy podemos inaugurar una obra que se hizo realidad gracias a la voluntad política de todos los involucrados”.

También el Senador aprovechó la oportunidad para recordar las obras que se están realizando a nivel departamental y con coordinación de la provincia tal así como el nuevo puente que unirá San Lorenzo con Puerto Gral. San Martin, la Avenida Interurbana que conectará las localidades del cordón mediante una nueva vía de acceso a Rosario y el reciente anuncio de la reparación del Paseo de la Libertad y defensa de barranca del Campo de la Gloria, también incorporada a la Ley de Endeudamiento votada en Senadores.

Te puede interesar
tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

poli6-1024x682

FINALIZÓ LA COLONIA DE VACACIONES EN SAN LORENZO

Lucas Bruscaglia
Locales 19/02/2024

Audio: Roque Caballero, Dir. Deportes San Lorenzo. La colonia de vacaciones cerró con gran éxito un nuevo año. Durante 6 semanas, unos 1300 chicos de los 26 barrios de San Lorenzo, acudieron a la Colonia de Vacaciones. El equipo de trabajo del Polideportivo está formado por 26 profesores de educación física y 14 gurdavidas. Roque Caballero dio detalles de la temporada en La Radio 93.5

Lo más visto
IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente