Vuelve el fútbol y la fecha 9 comienza en La Paternal

Desde las 17, Argentinos recibirá a Colón en el arranque del capítulo 9. Nicolás Lamolina será el árbitro del partido y la TV, TNT Sports.

Deportes 17/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
DOTaG4gXcAAoFGu
Así será la fecha 9 de la Superliga (AFA)

Durante el receso por la fecha FIFA se confirmaron cambios en el cronograma de la novena jornada de la Superliga, que ya tenía estipulada suprimir el horario matutino y todos los que estaban por debajo de las 17. Debido al aumento de la temperatura en el país, de ahora en más el fútbol comenzará a partir de allí.

Esto provocará que en cada fecha se jueguen al menos dos encuentros al unísono, como así también que se extienda el horario del duelo planificado para el último turno: de ahora en más, arrancará a las 21:30.

Ya no habrá cotejos los domingos a las 11 de la mañana, como tampoco durante el fin de semana a las 14:05 y 16:05. Además, hubo retoques en tres compromisos: Independiente-River, Talleres de Córdoba-Rosario Central y Huracán-Vélez. ¿El motivo? La disputa de las semifinales de la Copa Sudamericana, en las que está afectado el Rojo.

En un principio, el clásico en Avellaneda ante el Millonario iba a ser el domingo, pero se adelantó para el sábado por la noche. Al mismo tiempo, el duelo entre la "T" y el Canalla que se iba a llevar a cabo el lunes, se movió al domingo. Y finalmente el match entre el Globo y el Fortín, cerrará la fecha el lunes en turno nocturo.

Por su parte, la Superliga aprobó la postergación del enfrentamiento entre Godoy Cruz y Lanús de la jornada 10 (pautado para el domingo 26 a las 17). El Granate jugará las finales de la Libertadores y por eso quedó con fecha a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente