El presidente extendió la cuarentena

El presidente ALBERTO FERNÁNDEZ extendió la cuarentena por el CORONAVIRUS hasta el 12 de Abril Además anunció medidas en economía y desarrollo social

Nacionales 29/03/2020 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
C2FA6AE6-DF67-4DCF-9994-CB9D8C64B183
Presidente Alberto Fernández Anunció de medidas.

El presidente argentino hizo el anuncio esta noche desde la residencia de la quinta de Olivos. 
Fernandez se

manifesto optimista respecto del comportamiento de la población guardando la cuarentena hasta ahora y le pidió al pueblo que aiga haciendo el esfuerzo hasta después de Semana Santa, día en que termine a la cuarentena. 
Fernández además realizó un repaso sobre las medidas tomadas en relación al congelamiento de alquileres y desalojos. A se GURI que el estado estará más presente que nunca y que llegará a los sectores más vulnerables. 
Finalizó el discurso agradeciendo al pueblo y pidiendo que no bajen los brazos, mientras que recordó que el resultado de las medidas adoptadas no está garantizado. 

Te puede interesar
cargar-nafta_862x485

VOLVIERON A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES

Agustina Gómez
Nacionales 01/04/2024

A partir de hoy Lunes aumentan los combustibles líquidos. Los incrementos rondan los $45 por litro de combustible.  La nafta aumentó un 4,3% este lunes y acumuló un 106% desde diciembre 2023.

Telam

EL CIERRE DE TELAM DEJA A 760 PERSONAS SIN EMPLEO

Lucas Bruscaglia
Nacionales 04/03/2024

Audio: Luciano Couso, jefe corresponsalía Rosario. El jefe de la corresponsalía de la Rosario habló por la radio 93.5 y contó que a todo el personal le dieron licencia por siete días con goce de sueldo. La Agencia Télam fue creada por una ley en el año 1945 y hoy amaneció vallada por orden del presidente Milei quien pretende cerrarla.